🚨 ÚltimaHora | Ministra Presidenta reconoce mensajes y confía en que su “modo frontal y directo de hablar se distinga claramente de una amenaza”.
La ministra presidenta de la Corte, Norma Lucía Piña Hernández, reconoció que sí escribió mensajes al senador Alejandro Armenta, pero sostiene que no fueron amenazas. En carta firmada, sin membretes de la Corte o del Poder Judicial, reconoce que sí hizo un reclamo sobre “datos inexactos, así como sobre la labor de quienes formamos parte del Poder Judicial me indignan”.
La honestidad es el criterio para construir el México que la Constitución garantiza y que las y los mexicanos nos exigen.Hago esta aclaración por respeto a quienes han mostrado apoyo a mi persona. Por respeto a mis pares y a mi familia. No quiero que mi silencio deje lugar a dudas. Como lo manifesté expresamente en la comunicación personal con el Senador Armenta Mier, sostengo en público lo que dije en privado. Sus expresiones sobre datos inexactos, así como sobre la labor de quienes formamos parte del Poder Judicial me indignan. Reconozco que la vía utilizada no fue la más adecuada. Confío en que mi modo frontal y directo de hablar se distinga claramente de una amenaza. La honestidad es el criterio para construir el México que la Constitución garantiza y que las y los mexicanos nos exigen.En su parte central, Armenta afirma que los mensajes hacen referencia a sus hijos.-Supuesto mensaje de Norma Piña: Hola Soy Norma Piña.Usted puede ver a los ojos a sus hijos o hijas después de lo que dice?-Senador Alejandro Armenta: Si y ud lo puede hacer-Senador Alejandro Armenta: Ud tiene calidad moral Para pregúntame ello-Supuesto mensaje de Norma Piña: La vida nos juzgará.Armenta: Sin duda a ud y a todos. Me está amenazando.-Supuesto mensaje de Norma Piña: Para nada… Estoy convencida que la verdad siempre triunfa. -Senador Alejandro Armenta: La reto a que tenga el valor de decirlo en público. Y no se escude en su cargo. Yo no lo hago.
México Últimas Noticias, México Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Denuncia Armenta amenazas presuntamente de la ministra PiñaDesde la tribuna, armentapuebla_, presidente de la ComisiónPermanente dijo que anoche recibió los mensajes supuestamente de la Ministra, por lo que le envió un oficio pidiéndole que se verifiquen.
Leer más »
Armenta denuncia que lo amenazaron desde el teléfono de Ministra Piña; pide indagarEl supuesto asesor de la Ministra había solicitado el número telefónico del Senador morenista; Armenta envió una carta para confirmar la comunicación y solicitar una indagatoria.
Leer más »
Alejandro Armenta acusa supuestas amenazas de la ministra Norma Piña'A mi número telefónico recibí mensajes con la muy probable intención de presionar, de intimidar o incluso de pretender amenazar por mi desempeño como legislador federal”, dijo Alejandro Armenta
Leer más »
Armenta dice que ministra Piña le escribió ‘amenazas’ por WhatsAppEl morenista, presidente de la mesa directiva del Senado, exhibió una presunta conversación en WhatsApp que habría tenido con la ministra.
Leer más »
Alejandro Armenta denuncia presuntas amenazas de la ministra Norma PiñaEl senador de Morena acusó que recibió mensajes de un número telefónico que se identificó como la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
Leer más »
Alejandro Armenta acusa supuestas presiones por parte de la ministra Norma PiñaArmenta, aspirante a la gubernatura de Puebla, anunció que iniciará giras por toda la entidad con su propuesta para que el Poder Judicial sea electo en urnas.
Leer más »




