Mejora la experiencia de uso de tu nuevo Redmi con estos 10 trucos imprescindibles para el Xiaomi Redmi Note 11.
Activar ventanas flotantes en la interfaz, abrir aplicaciones con el escáner de huellas dactilares o hacer una captura mediante un gesto en la pantalla son algunos de los 10 mejores trucos para el nuevo Xiaomi Redmi Note 11.
Uno de estas opciones, y probablemente el mas imprescindible, es la posibilidad de ajustar la tasa de refresco de la pantalla. El Xiaomi Redmi Note 11 cuenta con una frecuencia de 90 Hz que no viene activada de forma predeterminada. Es decir, el terminal se mueve a 60 Hz en todo momento a no ser que cambies la opción. Para ello, deberás acceder aDebes tener en cuenta, eso sí, queEs decir, no se ajusta dependiendo del uso o de las aplicaciones, como sucede en otros terminales.
son más que suficientes para una larga jornada de uso, es probable que en algunas ocasiones necesites un extra de batería. Sobre todo, si utilizas la tasa de refresco a 90 Hz. Afortunadamente, tiene opciones muy interesantes y algún que otro truco para el Xiaomi Redmi Note 11 que puede ser de utilidad para alargar la autonomía.es una buena opción para ahorrar batería. Puedes hacerlo desde el panel de ajustes rápidos, activando el botón llamado 'Modo oscuro'. Si bien la experiencia no es la misma, puede ser útil para ahorrar batería., puede otorgar algunas horas de duración adicionales.
Cuando la interfaz muestre la animación con el aviso en la zona superior de la pantalla, simplemente desliza esa alerta y ubícala en la zona central del panel. La notificación se transformará en una ventaja flotante.El Xiaomi Redmi Note 11 tiene un sensor de infrarrojos para poder utilizarlo como mando a distancia. No es necesario descargar ninguna app de terceros,y la puedes encontrar en la carpeta 'Herramientas'.