El Presidente López Obrador ha tenido diferencias a lo largo de su Gobierno con el movimiento feminista, al que ha acusado en diferentes ocasiones de estar influenciado por sus opositores y de realizar manifestaciones violentas.
Ciudad de MéxicoEl dirigible de unos 50 metros fue puesto en vuelo con las frases “10 feminicidios diarios” y “Ninguna en el olvido” con la finalidad de visibilizar los casos de violencia y feminicidio que han ocurrido en el país desde hace años; sin embargo, hoy en conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que es “una paradoja” que sus opositores que nunca han defendido los derechos de las mujeres se conviertan en feministas con el propósito de...
“Entonces andan buscando casos espectaculares, pues por eso el escándalo de la casa rentada [la casa gris], imagínense convertir eso en, pero es una asunto nada más de sentido común. Cómo es que el Presidente de México utiliza sus influencias y le otorgan contratos a una empresa petrolera para que un funcionario de esa empresa le rente la casa a uno de los hijos del Presidente”, expresó.
El Presidente ha tenido diferencias a lo largo de su Gobierno con el movimiento feminista, al que ha acusado en diferentes ocasiones de estar influenciado por sus opositores y de realizar manifestaciones violentas.