La página de Compranet, que depende de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, presenta desde el 15 de julio un error derivado de un problema de espacio de almacenamiento de datos en la infraestructura.
“Ayer la hablé al secretario de Hacienda para que nos dieran una explicación. Han tenido un problema técnico y ya le urgí de que se resuelva”, dijo.
El mandatario federal reprochó que “nuestros adversarios ya están imaginando con su mente cochambrosa cosas que no son. Ya ven que, con todo respeto al león, el león cree que todos son peludos”. Aseguró que su administración informará y se resolverán las fallas e insistió “sí fue un problema técnico, pero desde luego que no se oculta absolutamente nada”.
La página de Compranet, que depende de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, presenta desde el 15 de julio un error derivado de un problema de espacio de almacenamiento de datos en la infraestructura, por lo que las unidades compradoras del gobierno no pudieron cargar información al sistema. La dependencia indicó que la empresa Bravo Solution asumió la atención de la falla, pero los equipos que se requieren llegarán a México en los primeros tres días de agosto.