Ana tiene 65 años, vive en Nueva Italia y desde hace 30 años rescata perros y gatos de la calle, ha enfermado y no puede mantenerlos ahora pide ayuda
, tiene 65 años de edad; es vecina de Nueva Italia, municipio de Mújica, Michoacán yAhora, su condición de salud es delicada lo que casi le impide mantenerlos, por ello ha empezado a vender sus muebles, para que sus animales no se mueran de hambre, señala.se dice preocupada porque siempre vendió comida en las noches, pero es una actividad que ya no puede realizar.
“Comencé a rescatar cuando tenía como 30 años de edad. Yo vendía cena y les daba de comer; les enfriaba taquitos y les daba y ya los perritos se asomaban pobrecitos. Los metía, los bañaba, les daba de comer y después los poníamos en adopción”, relata. “Unos gatitos ya se me han ido; pero lo bueno que ya se me han ido esterilizados, y los que me quedan son como unos 18 gatos, y perros como unos 15 o 16 más o menos”.y se los llevó. Rubén Ignacio Morelos, se llama. Vino a verme, me vio como estaba y me ayudó y en ese momento que él estaba aquí me llegan a tirar como unos tres perritos y él también se los llevó".