¿Te gustaría cultivar romero en casa para que solo cortes un poco de tu maceta cada que necesites emplear una porción de esta hierba? ¿Estás creando tu huerto casero y quieres añadir esta hierba en…
El romero puede reproducirse por esquejes, así que, para sacar raíces y comenzar con el cultivo solo debes de cortar un par de pedazos de esta hierba, especialmente de aquellos manojos que lucen frescos. En general, al realizar esto debes cortar las proporciones superiores y que los pedazos midan entre 10 a 15 centímetros.
Después de varios días, observarás como salen las primera raíces de los pedazos de romero, cuando esto suceda, ya podrás plantar en maceta, para ello puedes emplear recipientes reciclados que tengan buen drenaje y simplemente coloca el sustrato en las macetas y luego planta el pedazo de romero con raíces cuidando que estas queden bien cubiertas por la tierra.
México Últimas Noticias, México Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
¿A qué edad encontrarás el amor según tu signo? La astrología oriental lo revelaSi crees que no tienes oportunidad en el amor estás equivocado y estas predicciones lo confirman.
Leer más »
Audífonos traductores te llevan a cualquier parte del mundo; esto te sorprenderáLos audífonos traductores son un claro ejemplo de cómo la tecnología está transformando la forma en que nos comunicamos.
Leer más »
¿Estás por terminar tu relación? La psicología recomienda que antes de hacerlo te hagas estas preguntasDecirle adiós desde el amor, el agradecimiento y abrazando el aprendizaje es fundamental para cerrar en armonía esa relación
Leer más »
Prepara esta deliciosa receta de salsa pomodoroAprende a preparar la auténtica salsa pomodoro italiana
Leer más »
Aprende programación básica con este curso GRATUITO en línea con CERTIFICACIÓN¿Te gustaría aprender a programar, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Te interesa el mundo de la programación y estás buscando una alternativa para aprender los conceptos más básicos? No te preocupes más…
Leer más »