El monegasco finalizó sexto en Spa-Francorchamps.
supo tener una ventaja de 46 puntos sobre Max Verstappen en el Campeonato Mundial. No obstante, después de la cuarta carrera de la temporada 2022 todo se volvió cuesta arriba para el piloto de Ferrari. En los últimos once Grandes Premios, el de Red Bull obtuvo ocho triunfos contra solo uno del monegasco. Esto explica por qué el neerlandés se dirige plácidamente hacia su segunda coronación de manera consecutiva.de Max Verstappen.
y se ubicó en la segunda posición del Mundial. Por este motivo, el número 16 explicó que sus prioridades cambiaron y que en lo que resta de temporada peleará con el mexicano por el subcampeonato. “No se cuántos puntos hay entre Max y yo, he dejado de contar. Pero son muchos puntos”y posteriormente aseguró que eso no significa que conducirá más relajado. “Así que iremos carrera a carrera. Veremos lo que es posible.
“Todavía hay mucho por lo que luchar. Por el campeonato de constructores, por el segundo puesto en el campeonato, así que en general, voy a empujar hasta el final”, sentenció.quiere empezar la recta final del Campeonato con el pie derecho y espera que en Zandvoort los de Maranello tengan más chances contra los Red Bull. “En general, creo que tenemos un coche fuerte. Siempre hemos sido muy fuertes en las curvas.
“Uno no se siente mal cuando gana una carrera. Pero sí, va a ser bonito. Los aficionados neerlandeses son muy apasionados y, obviamente, con Max a la cabeza, estoy seguro de que estarán aún más contentos de estar allí”, mencionó el del Principado. “Pero espero que podamos ganar de todos modos”, concluyó.