Un grupo de arqueólogos de Florida estudian en una playa de Daytona Beach, los restos de un 'misterioso objeto' aparecido en la arena tras el paso de los huracanes Ian y Fiona, y que se especula podría tratarse de una antigua embarcación.
Los restos aparecieron tras la erosión provocada por los dos huracanes, en el caso de Ian uno de los más potentes que ha impactado las costas estadounidenses en la última década
De acuerdo con los funcionarios del condado de Volusia, los restos aparecieron tras la erosión provocada por los dos huracanes, en el caso de Ian uno de los más potentes que ha impactado las costas estadounidenses en la última década y que destrozó diques y dunas. La funcionaria declaró al diario The New York Times que algunos especialistas no descartan que se trate de alguna antigua embarcación que naufragó durante una tormenta y cuyos restos han estado ahí por décadas.
Los funcionarios fueron a la escena y remitieron fotografías al equipo de arqueólogos submarinos del estado de Florida, quienes acudieron hoy para una inspección presencial durante la cual no descartan hallar también restos de metal, como dijo Malphurs.