Si quieres llevar la tendencia café latte, asegúrate de jugar con la textura y el tono de las prendas para evitar caer en un look monocromático y aburrido.
A principios de este año, el ‘maquillaje café latte’ –con sus capas de bronceador dorado, sombra de ojos canela y perfilador de labios café– arrasó en TikTok. Pero el café no tardó en ser el color favorito de la temporada e impregnar el mundo de la moda, apareciendo en las pasarelas de Ferragamo, Hermès, Loewe y Tom Ford, y en los looks de street style de algunas de las celebridades más influyentes.
Mientras que los neutros de pies a cabeza son sinónimo de sofisticación, la incorporación de texturas interesantes dará a tu look un toque de diversión. Las proporciones juguetonas Experimenta con las proporciones, como Hailey Bieber, defensora desde hace tiempo de mezclar y combinar formas contrastadas en un mismo conjunto. Combina una minifalda con una chamarra oversize, o combina unblazer de corte elegante con una falda voluminosa para añadir interés.