Las familias de las víctimas denuncian que la Fiscalía capitalina no ha revelado el móvil del crimen ni quién o quiénes son los autores intelectuales, pese a que ya hay tres personas detenidas
“1,720 días ha permanecido encendida esta vela de llama ondulante, que convoca a otras sombras que vienen a acompañarme a la ausencia de tu sombra”, recitó Mirtha Luz Pérez Robledo, madre de Nadia Vera, quien se encontraba en el departamento 402 y fue una de las víctimas de tortura y asesinato.
De acuerdo con las familias, existe una deuda respecto a la verdad en el Caso Narvarte pues, pese a que tres personas han sido detenidas y dos de ellas ya se encuentran sentenciadas, la investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no ha revelado el móvil del crimen ni quién o quiénes son los autores intelectuales.
El político ahora se encuentra preso en el Reclusorio Norte por lavado de dinero y asociación delictuosa, además de sumar cargos por desaparición forzada.“A siete años seguimos pidiendo para que llegue la justicia para Yesenia, Nadia, Alejandra, Mile y Rubén. Hermano, te agradecemos todo lo que nos diste; nos haces mucha falta. Siempre te amaremos y te llevamos en el corazón”, dijo.