La esposa del soberano fue nadadora olímpica y fue precisamente en una competición donde se conocieron
Charlene ha apostado por un vestido gris tableado y cazadora de cuero marrón para esta cita en la que se ha mostrado muy ilusionada. Cuando le ha entregado a su esposa la condecoración,
el príncipe Alberto le ha dado dos besos y le ha dedicado un aplauso antes de posar juntos y muy sonrientes ante las cámaras . En ese instante, la Princesa ha mostrado orgullosa su medalla, que aparecía en una caja colgada de una cinta de color verde. Al finalizar el acto, los dos han formado parte de una foto de familia con todos los galardonados.La apuesta de la princesa Charlene por el deporte sigue siendo firme aunque se retiró de la competición en 2007, justo un año antes de los Juegos Olímpicos de Beijing, para los que estaba clasificada.
por problemas de salud. Cabe recordar que se recuperaba en una clínica del fuerte agotamiento emocional y físico que había supuesto una grave infección otorrinolaringológica por la que no pudo salir en seis meses de Sudáfrica y por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones. Este sábado 19 de noviembre volveremos a verla en el balcón del Palacio y compartiendo acto con todos los Grimaldi.