El legendario ex pugilista confirmó su incursión en un nuevo mundo.
es una de las figuras de renombre del boxeo mundial. Su trayectoria se fundamentó en la contundencia para cosechar logros históricos en el pugilismo mexicano. Ahora, en el retiro, el ex peleador es protagonista de diversas novedades, entre ellas una relacionada a su faceta empresarial.hizo acto de presencia en la presentación del libro Opus del Consejo Mundial de Boxeo.
” del boxeo confirmó su incursión en el mundo del tequila. Aunque el gran campeón mexicano es artificie de iniciativas en contra de las adicciones y los vicios, reconoce que incursionará en la elaboración de la icónica bebida alcohólica de México.Vienen cosas muy buenas para mí. Va a salir un tequila
. A pesar de que tengo clínicas contra las adicciones va a salir un tequila. Es un homenaje que me están haciendo, me lo habían propuesto desde hace mucho”, reconocióDe igual manera, el ex peleador de 60 años aprovechó la ocasión para hacer un llamado al consumo responsable. El ícono del boxeo mexicano, ya alejado del abismo de las drogas, instó a las personas a que sean moderados y en caso contrario mencionó su clínica.
“Va a salir un tequila que se va a llamar El César, pero va a salir con responsabilidad social. La gente que puede tomar, mis respetos, pero que lo hagan con responsabilidad social y si se pasan me los llevo a la Clínica Baja del Sol”, acotó el gran campeón mexicano.Hace 13 años quemantiene su cuerpo limpio y libre de adicciones. Es así como dejó en evidencia que disfruta de su etapa empresarial.
El Junior fue internado por su padre a causa de sus excesos y Omar sucumbió en su última presentación. La verdad me he vuelto empresario, entonces voy a sacar cosas que después las voy a dar a conocer. Ya les di la primicia con el tequila que lleva mi nombre, El “