“Me quiero dirigir a ti, criminal: donde estés o hayas nacido o te estés escondiendo voy a dar contigo”, aseguró el gobernador de Querétaro.
“Me quiero dirigir a ti, criminal: donde estés o hayas nacido o te estés escondiendo voy a dar contigo. Lo que hiciste ayer ha ofendido a las familias queretanas y del país, lastimaste a visitantes, pusiste en riesgo a las familias que quieren disfrutar de un evento deportivo. Voy a dar contigo, no mereces estar en las calles queretanas. Tu sentencia legal y social va a ser del tamaño de tu cobardía y de tu violencia.
Esta persona tiene un traumatismo craneoencefálico, pero según la secretaria de Salud, María Pérez, “está estable” igual que los otros dos, uno de los cuales tuvo que ser intubado este sábado. En la conferencia, los funcionarios que acompañaron al gobernador insistieron e que no hay fallecidos y que el estado de salud de los lesionados no debe preocupar.
Murguía adelantó que el gobierno revisará el contrato de comodato que mantiene con la empresa que opera a Gallos Blancos, cuyo dueño y presidente es el empresario Gabriel Solares, para revisar si “hubo alguna omisión e incumplimiento para darlo por terminad o aplicar una sanción, pero sería civil”. Tampoco revelaron el nombre de la empresa responsable de la seguridad privada en el estadio La Corregidora, pero sí destacaron que no cumplieron con el número de elementos que se necesitaba para tener cubierto el partido.