Tras fallecer la docente de primaria Jessica Barroso de 50 años de edad, a causa del cancer, su hijo Axel Romero aseguró que esto se debió a la lentitud del personal administrativo, quien no agilizaba su tratamiento. &ldquo...
- El joven Axel Romero reprocha que nunca se agilizara el tratamiento en la Clínica 11, en XalapaTras fallecer la docente de primaria Jessica Barroso de 50 años de edad, a causa del cancer, su hijo Axel Romero aseguró que esto se debió a la lentitud del personal administrativo, quien no agilizaba su tratamiento.
Pues recriminó que tardan hasta dos meses en el IMSS para dar citas con especialistas, por lo que apuntó que la falta de personal, la espera, la falta de presupuesto e infraestructura fue la que llevó a su mamá a invadirse de cáncer al tener un tratamiento tardío. Asimismo, recriminó que sólo cuenten con una oncóloga en la clínica 11 del IMSS.
Destacó que su madre falleció aproximadamente a las 8:00 horas, y que tenía una metástasis en su pulmón, lesión renal aguda, derrame pleural total izquierdo, tumor maligno de endometrio y calcinomatosis peritoneal.