Un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México sentenció al actor y cantante del grupo Garibaldi, Ricardo Crespo, a 19 años de cárcel por abusar de su hija desde los 5 hasta los 14 años de edad, informó el despacho RPRC Abogados.
CIUDAD DE MÉXICO .– Un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México sentenció al actor y cantante del grupo Garibaldi, Ricardo Crespo, a 19 años de cárcel por abusar de su hija desde los 5 hasta los 14 años de edad, informó el despacho RPRC Abogados.
En un comunicado, RPRC Abogados comentó la sentencia porque hallaron culpable por el delito de abuso sexual agravado al también actor de seres como Control Z y El Dragón. Expresó que espera que la obtención de la justicia a favor de la víctima apoye a la “recuperación de una vida plena” para ella y su familia.
“En octubre del año pasado, yo decido hablar primero con mi mamá, mi abuelita y hermano. Les cuento y les pido que por favor todavía no hagan nada al respecto. Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí. Obviamente hasta el día de hoy llego a pensar que sí fue mi culpa.