El actor Ryan Grantham, que apareció en la serie “Riverdale”, fue sentenciado a cadena perpetua por haber matado a su madre; también planeaba un tiroteo.
CIUDAD DE MÉXICO .– El actor Ryan Grantham, que apareció en un episodio de la serie “Riverdale” en 2019, fue sentenciado a cadena perpetua por haber matado a su madre en 2020. “Le disparé en la nuca”, admitió.
Durante su audiencia, Grantham admitió haberle disparado en la nuca cuando ella tocaba el piano en su casa de Vancouver, en marzo de 2020, de acuerdo con la cadena de noticias CBC de Canadá.“Le disparé en la parte posterior de la cabeza. Momentos después, seguro supo que fui yo”, relató.
Dijo que tenía intenciones de cometer un tiroteo masivo en el puente Lions Gate de Vancouver o en la Universidad Simon Fraser, de la cual fue alumno. También reveló que conspiraba contra la vida del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Después expresó remordimiento por haberla asesinado, pues dijo que era una persona “cariñosa y compasiva” que no merecía lo que le hizo.