SinRodeos | “Es inadmisible negar valor a las afirmaciones de la autora de ‘El Rey de Cash’. El libro da santo y seña de algo muchas veces demostrado, lo cual, jurídica y políticamente, lo exenta de mayores probanzas” 🎙 Opina DiegoFC
Es defendido a capa y espada por quienes lo consideran un libro valiente y veraz; y, otros, lo atacan ad hóminem , no, como debiera ser, por lo narrado y los testimonios finales de G. Acosta, R. Pascoe y F. Belaunzarán.Descalificar a la autora por considerarla “mujer despechada” demuestra estulticia sexista, porque no desmiente el contenido argumental. La historia consigna muchos casos de mujeres “despechadas” y, a la vez, delatoras de quienes se creyeron impunes y poderosos.
Más aún, el Alí Babá tropical acaba de proclamar “héroes” a quienes viven en la informalidad. Así, con todas sus letras: “son héroes los que viven en la informalidad”. Le faltó decir: entre ellos, mis cuarenta ladrones y yo. ¡Vaya cinismo!La guerra y la política, es sabido, se ganan con dinero, dinero y más dinero, lícito o ilícito.