Incluso dijo que Corral espetó a los familiares: “Háganle como quieran, pero nunca vamos a aceptar el secuestro, a su madre la van a encontrar en una playa por ahí con su novio tomándose una piña colada”.
FotoEn la tribuna de la Cámara de Diputados, Lilia Aguilar Gil soltó: “Javier Corral mató a mi madre porque le negó el derecho a la búsqueda y a la tipificación del secuestro de su feminicidio. ¡Es un feminicida!”
En ese punto, dijo del ex gobernador de Chihuahua: “Javier Corral mató mi madre porque prefirió denostarla antes que buscarla. Recordó que, sin ayuda del gobierno de Corral, sus familiares encontraron a su madre en un hoyo a un lado de un río, con un balazo en su cuerpo y quebrado y destrozado, pero con las evidencias de la lucha de haberse defendido.
La legisladora acusó que Javier Corral “es un feminicida y está libre y quiero no solamente denunciarlo sino llamarlo a cuentas. Es necesario que señalemos a todos aquellos que han sido violentadores y han sido parte de esta complicidad, y las mujeres en este país nos seguimos muriendo”.