Niñas, adolescentes, mujeres adultas y de la tercera edad marchan por igual, algunas solas o en pequeños grupos de amigas o compañeras.
Miles de mujeres marchan en la Ciudad de México para exigir el fin de la violencia de género.
La gran mayoría de las asistentes realiza recorridos expresando consignas contra el machismo, la violencia de género y la impunidad que existe al intentar denunciar delitos contra las mujeres.que colma sectores completos de Paseo de la Reforma, la avenida Juárez y los accesos al Zócalo. Niñas, adolescentes, mujeres adultas y de la tercera edad marchan por igual, algunas solas o en pequeños grupos de amigas o compañeras, aunque también hay grandes contingentes de escuelas y organizaciones cercados para evitar que se infiltren encapuchadas.
Al llegar al corazón del Centro Histórico las manifestantes se desplegaron por toda la plancha del Zócalo. Encapuchadas se lanzaron contra las vallas de Palacio Nacional, donde también se concentraron periodistas, aunque la mayoría de las mujeres optó por concluir su protesta con cánticos o simplemente buscando una salida.