Parag Agrawal, actual CEO de Twitter, cree que la compra por parte de Elon Musk se concretará pese a las idas y vueltas del magnate.
cree que el acuerdo se concretará pese a todoEl ejecutivo se descargó con una serie de tuits tratando de aportar matices a una semana bastante compleja para la compañía. Tengamos en cuenta que no solo han tenido que afrontardel CEO de Tesla y SpaceX, sino también el despido de altos cargos en la división de Producto.
"Si bien espero que se cierre el trato, debemos estar preparados para todos los escenarios y siempre hacer lo correcto para Twitter. Soy responsable de dirigir y operar Twitter, y nuestro trabajo es construir un Twitter más fuerte todos los días", indicó Agrawal en uno sus tuits.While I expect the deal to close, we need to be prepared for all scenarios and always do what’s right for Twitter.
Poco después se supo que el propio Musk actuaría como director ejecutivo cuando el trato se completara, al menos temporalmente. No obstante, Parag Agrawal ha dejado en claro que su intención es"¿Qué pueden esperar de mí en el futuro? Todavía estoy enfocado en hacer el trabajo, y eso incluye tomar decisiones difíciles según sea necesario. Continuaré aceptando las profundas complejidades de nuestro servicio y nuestro negocio.