QUEBRADERO
*Esta columna expresa el punto de vista de su autor, no necesariamente de La Razón.Sin conocer el resultado de la elección hay muchos elementos a resaltar sobre el desarrollo de la jornada electoral.
López Obrador ha terminado por ser el factor en la vida del país en todos los órdenes y también mucho tendrá que ver con la participación ciudadana electoral. Habrá quien esté de acuerdo con él y habrá también quien quiera manifestar a través del voto su oposición a los seis años de su gobierno. El trabajo de los observadores internacionales ha sido de enorme relevancia. En Veracruz detectaron un acarreo evidente apoyado de los cuerpos policiacos. En Iztapalapa denunciaron la lentitud para votar acusando cierta desorganización.
Los ciudadanos sabemos lo que está en juego. Es la continuidad de un proyecto o es el cambio el cual por cierto no termina por estar del todo claro hacia dónde quiere dirigirse. Sin embargo, las motivaciones ciudadanas para acudir a las urnas pasan por hacerse valer, porque a través del voto se busca decirle a los gobernantes lo que queremos más allá de cual sea el resultado.
México Últimas Noticias, México Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Debates comunesQUEBRADERO
Leer más »
Madres buscadoras. Fuertes y solasQUEBRADERO
Leer más »
Marea Rosa-Xóchitl. Era cuestión de tiempoQUEBRADERO
Leer más »
Esto no se acaba hasta que se acaba, pero...QUEBRADERO
Leer más »
Un final que apunta tormentosoQUEBRADERO
Leer más »
Debates. Polarización y descalificaciónQUEBRADERO
Leer más »