El juicio antimonopolio contra Google ha revelado los pagos millonarios que realiza para ser la opción predeterminada en los dispositivos, como los teléfonos inteligentes. Google pagó 26,000 millones de dólares en 2001, de los cuales 18,000 millones fueron a Apple.
¿Cómo funciona la atención humana y quién debería tener derecho a capturarla, dirigirla y cosecharla en aras de obtener ganancias o futuras inversiones en innovaciones generadoras de valor? El juicio antimonopolio de Google ha puesto estas preguntas en primer plano, demostrando que hace tiempo que deberían haber sido respondidas y que están muy lejos de ser respondidas.
BERKELEY – El juicio antimonopolio contra Google finalmente ha revelado lo que el motor de búsqueda dominante del mundo está dispuesto -y puede- a pagar para ser la opción predeterminada en los teléfonos inteligentes y otros dispositivos: 26,000 millones de dólares solo en 2001, 18,000 millones de los cuales fueron a manos de otro gigante tecnológico, Apple. Si bien Google ha intentado ocultar esta cifra durante mucho tiempo, siempre se supo que era grande -y, efectivamente, lo es.¿Qué es lo que está pagando Google? Cuando configuramos un iPhone nuevo, Apple podría preguntarnos qué motor de búsqueda queremos utilizar como opción predeterminada en su buscador Safari. Pero no lo hac
Juicio Antimonopolio Google Pagos Millonarios Opción Predeterminada Dispositivos Teléfonos Inteligentes Apple