El fundador de MANGO murió a los 71 años en Barcelona…
, quien ocupaba elAndic abrió su primera tienda de ropa en Barcelona en 1984 e internacionalizó su marca en 1992. Para 2007, Mango abrió su tienda número mil, por lo quemurió la mañana del 14 de diciembre tras caer al vacío desde una altura de 150 metros cuando se encontraba en una excursión en la montaña al noreste de España
, el visionario hombre de negocios que entendió el mercado de la moda española. Su eje rector fue el diseño y la creatividad siempre basado en la innovación constante y la búsqueda de la sostenibilidad.
México Últimas Noticias, México Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Murió el fundador de Mango, Isak Andic, en un accidente en BarcelonaEl empresario, de 71 años, falleció tras caer por un barranco en las Cuevas del Salnitre en Collbató, en Barcelona.
Leer más »
Creador de Mango, Isak Andic fallece en trágico accidenteEl mundo de la moda está de luto: Isak Andic, fundador de Mango, fallece en un trágico accidente de montaña. Una pérdida irreparable
Leer más »
Muere Isak Andic, fundador de Mango, en un accidente de montañaEl empresario tenía 71 años de edad y perdió la vida durante una incursión en una montaña de Barcelona
Leer más »
La increíble fortuna de Isak Andic: El imperio multimillonario de MangoEl empresario multimillonario, Isak Andic, fundador de la marca de ropa, Mango, falleció este sábado a los 71 años de edad.
Leer más »
Isak Andic, fundador de cadena española de ropa Mango muere en accidente de montaña'Con profundo pesar anunciamos la inesperada muerte de Isak Andic, nuestro presidente no ejecutivo y fundador de Mango', dijo el CEO de la compañía, Toni Ruiz, en comunicado, y los medios españoles indicaron que falleció en un accidente de montaña.
Leer más »
Muere el magnate Isak Andic, fundador de Mango, tras caer de una montañaAndic ocupaba el quinto puesto en la última lista de los 100 españoles más ricos publicada a principios de noviembre por Forbes España.
Leer más »