El portero tuvo que ser trasladado en ambulancia.
Lo que en un principio iba a ser una fiesta a puro color en el Clásico Universitario entrey Universidad Católica correspondiente al partido de vuelta de la Copa Chile terminó como un escándalo. El encuentro tuvo que ser suspendido a los cinco minutos del pitido inicial porque cayeron dos proyectiles cerca de Martín Parra, que terminó tendido en el campo de juego del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
Ante esta situación, los especialistas en medicina azules entregaron el primer informe médico para conocer la actualidad de Martín Parra y desactivar cualquier tipo de sospechas que circulaban en las redes sociales. En este sentido, el medio"Radio Cooperativa" tuvo acceso al parte médico oficial donde se comunicó el preocupante estado de salud del guardameta.
"No escucha por un oído y tiene un trauma acústico al lado izquierdo y alta conmoción. No tiene todos sus sentidos operativos". En este sentido, Parra continuará internado en la clínica bajo estado de observación hasta poder hacerle un análisis en profundidad y llevar tranquilidad tanto a los familiares como a los aficionados.