Devolver Digital y Grasshopper Manufacture anunciaron que el juego regresará con un nuevo nombre
Shadows of the Damned es un título irreverente que combina elementos de acción y terror paranormal. Debutó en aquel lejano 2011, y por fin llegará a la modernidad con una nueva versión que presentará algunas mejoras. Aún hay muchas preguntas sin respuestas, pero sus responsables revelaron la ventana de lanzamiento y el nombre oficial del proyecto.
Parece que la espera será muy extensa, pero algunos fanáticos afortunados tendrán la oportunidad de probar este proyecto antes de su estreno oficial. El último avance confirmó que habrá un demo en el PAX East, que tendrá lugar entre el 21 y 24 de marzo en la ciudad de Boston en Massachusetts, Estados Unidos.
También se desconoce en cuáles plataformas se lanzará Shadows of the Damned: Hella Remasted. A la espera de más información, el estudio desarrollador aseguró el año pasado que, posiblemente, estará disponible para todos los ecosistemas “actuales”. Con este en mente, es probable que, al menos, veamos ports para PC, PS5 y Xbox Series X|S. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.