La hija de Guillermo y Kate comparte una de sus pasiones con las pequeñas de Mike y Zara
, dado el vínculo tan especial que tienen entre ellas. Las tres están unidas por el parentesco y también en lo relativo a la edad, pero a su vez les gusta mucho el mismo deporte y ese no podía ser otro que, suele jugar con la pelota ovalada en compañía de su madre y lo hacen en el jardín de la parte de atrás de su residencia dey lo hace con su orgullosa progenitora, quien a su vez es patrona de honor de la liga de rugby en Reino Unido.
es más pequeña que las otras dos, pero aún así se tienen mucho cariño y en varias ocasiones nos han dejado escenas de lo más adorables. Las dos primas de Charlottey capitán de la selección inglesa . Después,, dejando claro todavía es solo un 'hobby' para ellas y"tenemos que darlas tiempo" para saber si en un futuro querrán o no dedicarse profesionalmente a ello.
La educación de los hijos de los duques de Sussex, diferente a la de los príncipes George, Charlotte... El mensaje de la princesa Charlotte a las 'leonas' inglesas antes de jugar la final del Mundial contra...