Maribel Guardia tiene muy cerca de su corazón el recuerdo de Joan Sebastian
, se conocieron a principios de 1990 y se casaron dos años después, y aunque duraron poco tiempo, el cariño que se tenían aun esta marcado en la piel de Maribel, ya que porta un El lugar en el que lo tiene es justo donde termina la columna vertebral, es una cruz con siete estrellas y una rosa, ha mencionado que se la tatuó conEl tatuaje justo al terminar la espalda.
La separación fue muy dolorosa para ambos, pues personas cercanas al poeta aseguran que si estaba enamorado de Maribel y que otra de las cosas que le dolió fue tener que alejarse de su hijoha expresado ya no tener resentimiento por lo que pasó en su fallida relación, pues asegura que cuenta con el amor de su hijo, algo muy bueno que resultó de su experiencia con el cantante.
“Deseo que esta vuelta al sol venga llena de bendiciones, con Dios en tu corazón y rodeado de amor salud y prosperidad. Me siento muy orgullosa de ser tu madre y le pido a Dios me dé la oportunidad de ser testigo de cada uno de tus logros y de tu felicidad, sigue persiguiendo tus sueños y dirígete a donde el corazón te lleve”, escribió recientemente en sus