La física ha avanzado increíblemente, pero aun así se queda corta en muchos aspectos al intentar explicar por completo los eventos del universo. Dos de las teorías que mayor éxito han tenido para explicar nuestro entorno son la relatividad de Einstein y la mecánica cuántica.
Probablemente parezca una pregunta ridícula, con tan solo ver el reloj dirá “sí”, pero aquí vamos a ver que en realidad es probable que no exista. Irónicamente, una explicación que puede leerse en tan solo tres minutos. La física ha avanzado increíblemente, pero aun así se queda corta en muchos aspectos al intentar explicar por completo los eventos del universo. Dos de las teorías que mayor éxito han tenido para explicar nuestro entorno son la, es relativo.
Einstein describe al espacio-tiempo como única unidad. Pensamos que el tiempo pasa a un ritmo constante, pero, así como la gravedad puede estirar o deformar el espacio, también puede dilatar el tiempo. De acuerdo con esta teoría, cuanto más rápido viajas en el espacio o más fuerte es la gravedad, más lento experimentas el tiempo.explica el mundo a escala diminuta, las partículas hasta escala fundamental y sus interacciones. Al igual que la anterior, esta teoría concibe bastante bien el porqué de lo existente en el Universo. El problema es que ambos lo hacen a su manera y de forma independient
Tiempo Física Relatividad Mecánica Cuántica Universo