La MLB adoptó su primer reloj de lanzamiento, límites en ajustes defensivos y bases más grandes para la próxima temporada, en un esfuerzo por acortar la duración de los partidos.
Es un esfuerzo por acortar la duración de los partidos e incrementar la ofensiva para que el beisbol sea más divertidoFoto especialLas Grandes Ligas adoptaron su primer reloj de lanzamiento, límites en ajustes defensivos y bases más grandes para la próxima temporada
“Tanto las extensas pruebas en los últimos años como el personal de las ligas menores y una amplia gama de aficionados —desde los más leales hasta los seguidores casuales— han reconocido el impacto colectivo de estos cambios para hacer que el beisbol sea aún mejor y más divertido”, dijo el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, en un comunicado.
Habrá un máximo de dos de lo que Grandes Ligas llama desvinculaciones —tiros del pitcher a base o dejar de hacer contacto con la placa de lanzamiento— por turno en el plato, y se considerará un balk a partir de la tercera desvinculación a menos que haya obtenido un out. El límite de desvinculaciones se restablecerá si un corredor avanza a la siguiente base.