'Halo: Infinite' va de decepción en decepción. Su modo cooperativo local ha sido cancelado, y la tercera temporada, retrasada. 343 Industries comienza a perder el respaldo de la comunidad.
‘Halo: Infinite’ va de decepción en decepción. Su modo cooperativo local ha sido cancelado y la tercera temporada retrasada.es un auténtico desastre. A casi un año de ver la luz, 343 Industries no ha podido cumplir con su calendario de lanzamiento de contenidos adicionales, entre los cuales se encuentran ciertos componentes que han sido parte fundamental de la historia de la franquicia. Me refiero, por supuesto, al modo cooperativo y Forge.
que el estudio con más personal y recursos de Microsoft se esconda en este tipo de excusas, no tiene sentido algunoha estado disponible, el multijugador ha recibido dos temporadas.porque también se retrasó. Entonces, la segunda se prolongará durante diez meses, un hecho inaudito en un"juego como servicio". Lo único rescatable es que 343 lanzará un par de mapas en noviembre para intentar cubrir el vacío de contenido por tanto tiempo..