Una mujer debe quedarse afuera de la clínica para recibir actualizaciones sobre la salud de su familiar. Mantener el área limpia es un requisito para poder permanecer allí.
Ante una herida que se complicaba. Los médicos les indicaron que alguien debía quedarse 24 horas de guardia, afuera de la clínica , por cualquier actualización respecto a la salud de su paciente; las primeras dos noches la mujer las pasó en una banca, las otras, en un dormitorio comunitario instalado en el camellón. Es una de las tantas historias que se viven fuera de hospitales..
Mantener el área limpia es uno de los requisitos para que la mujer pueda permanecer allí mientras su familiar es atendido dentro delClausuran estos hospitales y clínicas de la CDMX y Edomex por riesgos sanitarios La mujer debe quedarse pendiente de la situación de su suegro, pero como no puede estar dentro del área del nosocomio,“Cualquier cosa que se llegue a complicar tiene que haber alguien aquí para que nos den informes y estar pendiente de nuestro paciente, es cuando nos dan el pase para quedarse”, explica. La mañana del viernes sería el quinto día que lleva viviendo en el pequeño cubículo de unos dos metros y medio de largo por unos dos de anch
Hospital Clínica Salud Paciente Familiar