Instagram prepara un sistema de protección de desnudez para sus mensajes directos: así funciona.
La plataforma está probando una opción para evitar ver desnudos o imágenes explícitas que los usuarios envían a través de los mensajes directos.Instagram también quiere competir contra el contenido sexual que algunas personas envían a través de los mensajes directos de la app.
en la que se llevarán a cabo diferentes medidas para evitar que el destinatario pueda ver la imagen que previamente le han enviado.bloquear y evitar ver el contenido sexual que el usuario recibe a través de mensaje . Para ello, y según muestra Paluzzi en la captura de la función, Instagram, a través de una tecnología,"cubrirá" las fotos que contengan desnudos y que previamente han sido enviadas por el remitente. La app, eso sí, no tendrá acceso a ellas para escanearlas, algo que también asegura hacer Apple con sus alternas de desnudez en iMessage.
Una vez Instagram detecte y oculte la foto, mostrará un aviso al destinatario conforme la imagen que ha recibido contiene —o podría contener— desnudez.. Por otro lado, la app también mostrará información y consejos para el usuario que ha recibido esa imagen.ℹ️ Technology on your device covers photos that may contain nudity in chats. Instagram CAN'T access photos.