Jordi Alba tuvo un gran entendimiento con Lionel Messi para firmar el agónico empate de Inter Miami en su visita a LA Galaxy, en la primera jornada de la Temporada 2024 de la MLS.
Casi como en sus mejores tiempos con Barcelona, Jordi Alba tuvo un gran entendimiento con Lionel Messi para firmar el agónico empate de Inter Miami en su visita a LA Galaxy, en la primera jornada de la Temporada 2024 de la MLS . El equipo de David Beckham, que estuvo presente en Dignity Healt Sports Park, fue uno de los peores en el 2023.
A pesar de la llegada de la figura argentina, y otros exblaugranas como el propio Alba y Sergio Busquets, los dirigidos por Gerardo Martino quedaron antepenúltimos en la clasificación del torneo de liga, lo que acarreó muchas críticas. Por ello, empezar la nueva campaña era importante para el equipo de 'Tata'. Y aunque no lograron una victoria en su visita a Los Ángeles, al menos evitaron un estripitoso descalabro en un partido que tuvieron superioridad numérica en los minutos finales. Tras una primera mitad sin goles, con un penal fallado por parte de Riqui Puig, los angelinos se adelantaron por medio de Dejan Joveljić al minuto 7
Jordi Alba Lionel Messi Inter Miami LA Galaxy Temporada 2024 MLS