Muchas dudas y muchas ganas de ver lo nuevo de Shyamalan. Terror con, seguramente, un final retorcido.
. Para el director, el film parece haberse convertido en un hito en su extraña filmografía además de la oportunidad de explorar un nuevo sentido del terror.
“Voy a la pared. Acabo de terminar de #knockatthecabin, el amor más sincero para el elenco y el equipo. Este realmente me cambió como persona y artista. #arriesguetodocadavez”, escribió Shyamalan. También incluyó una fotografía de la claqueta con los datos del último día de filmación. Se trató de una filmación que tuvo que atravesar las restricciones de la pandemia, un retraso por reescritura y al final, algunas retomas.
. El comentario, que provocó largos debates en redes sociales, deja claro que el nuevo proyecto es mucho más ambicioso de lo esperado. Y también un punto de inflexión para el realizador, que atraviesa un momento de interés en su carrera. Luego de largos años de fracasos comerciales y un hiatus de casi un lustro, el director logró un asombroso renacimiento. No solo el favor de la taquilla, sino su capacidad para fascinar al público.