Pepe Aguilar le dedicó una improvisada serenata a su hija Ángela a mitad de uno de sus conciertos
Fue durante el concierto que ofrecieron hace unos días en la All-State Arena de Rosemont, Illinois, que Pepe hizo una pausa en el escenario para sorprender a su hija, quien cumplía años ese día y que lo celebraba haciendo lo que mejor sabe hacer, por lo que al ritmo dela hizo pasar al centro del escenario para que pudiera escuchar la serenata que le estaba dedicando y a la cual se unió su hijo,, quien con su potente voz cantó para su hermana menor.
Por su lado, Leonardo también acudió a sus redes sociales para felicitar a Ángela en su día especial, por lo que a través de su perfil de Instagram compartió una serie de fotografías en las que mostró el antes y después de Ángela, lo que sin duda enterneció a todos sus seguidores. “¡19 años compartiendo la vida contigo! Me acuerdo cuando estábamos en LA esperando a que nacieras y lo emocionado que estaba.
Tras el trago amargo que le dejó este tipo de exposición mediática, Ángela reveló que su refugió sería su familia: “Voy a regresar al origen, voy a regresar con mis papás -no porque me fui-, pero voy a ser acurrucada por mis padres y por la gente que me cuida, porque estoy en una situación en la que me siento muy vulnerable”, explicó.
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.