BAJO SOSPECHA
La semana pasada el obispo emérito de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, estuvo desaparecido un par de días.
De los primeros datos que llaman la atención, es que el obispo salió solo de su casa, cuando normalmente y sobre todo si pretendía ir a Chilpancingo, casi siempre lo hace acompañado de un chofer. Sobre todo después de las amenazas que ya había recibido el obispo por grupos del crimen organizado. El obispo había llegado al hospital desde una noche antes muy desorientado, pero no se conocía en ese momento su identidad. Había sido encontrado en el motel Real de Ocotepec por una señora que, aparentemente, era la de limpieza y que cuando no le respondieron la puerta, entró y se encontró a un hombre semiinconsciente y que llamaron a la ambulancia.
Evidentemente al obispo sí le robaron sus pertenencias y lo dejaron en el motel adormecido. Este tipo de drogas son conocidas porque son las que utilizan en muchos casos para que la gente pierda la voluntad y los puedan robar o violar. La CEM emitió otro comunicado donde le pidió a la población y autoridades evitar conjeturas y especulaciones sobre la desaparición de Rangel Mendoza, “tomando en cuenta la dignidad humana”.
México Últimas Noticias, México Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
¿Por qué hemos llegado a temperaturas históricas en los últimos días?BAJO SOSPECHA
Leer más »
2024: ciclones, tormentas y huracanes mucho más intensosBAJO SOSPECHA
Leer más »
“Producción de alimentos se puede ver mermada con cambio climático”BAJO SOSPECHA
Leer más »
Una educación sin evaluaciónBAJO SOSPECHA
Leer más »
El terror de ser candidato en ZacatecasBAJO SOSPECHA
Leer más »
Amnistía a secuestradoresBAJO SOSPECHA
Leer más »