Coca-Cola FEMSA busca mejorar la incorporación de las comunidades LGBTQ+ a través de diversos programas, así como relacionamiento con organizaciones estratégicas. \r\n
Leer después
El primero es involucrar y responsabilizar a los líderes en toda la organización. En segundo lugar está definir objetivos y estrategias de largo y corto plazo alineados con la visión de inclusión y diversidad de la empresa. El tercero busca asegurar la funcionalidad de los equipos de trabajo a nivel país y región. El cuarto establece el despliegue de un plan de comunicación interna y externa, y el quinto consiste en medir, monitorear y evaluar iniciativas.
Para impulsar el liderazgo y desarrollo de sus colaboradores cuenta con cinco dimensiones: bienestar integral, ambientes de trabajo positivos, propósito compartido, aprendizaje y desarrollo continuo, y cultura y liderazgo ágil, digital y centrado en las personas. Para generar ambientes de trabajo positivos se enfocan en impactar para bien el desarrollo de los colaboradores, de sus familias y su entorno. También en construir espacios de trabajo seguros que permitan liberar su potencial.
Regida por su Código de Ética, sienta las bases de valores y comportamientos, incluyendo temas relevantes para la gestión sostenible del talento como los derechos humanos, la inclusión, la diversidad, así como la no tolerancia a la discriminación, la violencia o el acoso.