La Liga Mx se pronunció por “los lamentables hechos de violencia” ocurridos en el estadio Corregidora de Querétaro”, protagonizada en pleno juego entre los integrantes de las barras de los equipos Gallos blancos de Querétaro y Atlas, el campeón vigente.
CIUDAD DE MEXICO .- La Liga Mx se pronunció esta noche por “los lamentables hechos de violencia” ocurridos en el estadio Corregidora de Querétaro”, protagonizada en pleno juego entre los integrantes de las barras de los equipos Gallos blancos de Querétaro y Atlas, el campeón vigente.
En el segundo punto, el organismo encabezado por Mikel Arriola, informó que turnó de inmediato a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol lo sucedido con base en los reportes oficiales de los comisarios y árbitros del juego, “pidiendo a la Comisión sanciones ejemplares. “4.- Los reportes del comisario de la Liga Mx y las autoridades de Querétaro indican que las personas lesionadas fueron trasladas en ambulancia a hospitales cercanos, y se espera el reporte oficial sobre su estado de salud.