La curiosa historia de cómo Netflix consiguió las películas de Studio Ghibli
Los suscriptores de Netflix recibieron una gran noticia hace unos meses, cuando se dio a conocer que las películas del mítico
serían agregadas al catálogo de la plataforma. Así, unos títulos llegaron en febrero y el mes de marzo se sumaron otros más, entre ellos la oscarizada. Y aunque la noticia fue recibida con júbilo por el público parece que la distribución digital solo fue posible gracias a que, al menos así lo aseguró Toshio Suzuki, productor del estudio japonés.
Para fortuna de todos los usuarios de HBO y de Netflix, Suzuki convenció a Miyasaki para que las películas del Studio Ghibli se distribuyeran víaHow do you live?. Con esta cinta Miyazaki rompe el retiro que para tristeza de todos los fanáticos de su trabajo anunció en 2014. Suzuki también comentó:"Estoy interesado en las nuevas películas que se están haciendo en Netflix y es probable que se creen nuevas películas para el servicio de Netflix. Como creador de películas, aunque creo que los cines y los DVD son importantes pero también creo que es importante". Sin duda se trata de una propuesta interesante para el futuro del estudio y para seguir disfrutando las queridas películas de Ghibli.
México Últimas Noticias, México Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
La razón por la que la precuela de ‘The Witcher’ será una película animadaEl guionista de ‘The Witcher: Night of the Wolf’ explicó por qué esta precuela será un anime y no una película con actores reales.
Leer más »
Las mujeres en la Bauhaus - Animal PolíticoPlumaje | 'Bauhaus' es una película de la TV pública alemana que rinde homenaje a la lucha de las mujeres de la Bauhaus por la igualdad, a quienes se les relegaba y no se dejaba entrar a todos los talleres. Reseña RubenAguilar.
Leer más »
La clave para no envejecer según Carolina HerreraLa diseñadora explicó que la moda debe ir de la mano de la belleza y que parece que últimamente las personas se olvidan de ésta última.
Leer más »