Un nuevo libro habla a profundidad de las acusaciones que hizo el equipo de la Duquesa por el ambiente laboral que se vivía en su oficina
, pues no se sabe si este acercamiento abrirá el camino a una reconciliación o si la inminente publicación de las memorias del hijo de Carlos III pondrá la estocada final a su relación. Ante esto, se da un nuevo golpe a los Sussex desde el mundo editorial con la publicación de un libro que no pasará desapercibido.
Según reporta este libro, el Príncipe habría informado a su padre de su descontento con la vida que llevaban a través de un correo, pero habría intentado ver a la Reina en persona. En la publicación se especula que la imposibilidad de encontrarse con su abuela, simplemente echó más leña al fuego en el ya marcado distanciamiento de los Sussex, generando lo que se vio públicamente con su decisión de partir.
Habrá que esperar hasta el 6 de octubre que se publicará el libro para conocer a profundidad los reportes que se hacen de las oficinas detrás del Palacio. © ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.