🔴Tras los hechos de violencia en el estadio Corregidora, los Gallos Blancos no podrán tener público en vivo durante un año y su equipo directivo quedará inhabilitado por 5 años
Por medio de una rueda de prensa Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX dieron a conocer las medidas contra el Club Querétaro tras los hechos ya conocidos .
Pusieron en riesgo la vida de muchos y dañaron la imagen del estado de Querétaro, de su gente, del club y del fútbol mexicano Yon de Luisa "Es central que sus 18 componentes participen de manera regular para no interrumpir sus procesos en todas sus divisiones", detalló Arriola, con la intención de darle seguimiento a los proyectos Femeniles, Sub-17 y divisiones menores.
La intención es garantizar la continuidad de la competencia sin generar afectaciones a la liga y a los trabajadores de este club Mikel Arriola Los Gallos Blancos no podrán tener público en vivo durante un año ni jugar en su estadio de locales, sin importar que jugarán en otra plaza. Además, de recibir una multa equivalente a 1.5 millones de pesos.