La senadora panista escribió en Twitter que Vasconcelos chocó un automóvil en estado de ebriedad en 2004, cuando fue embajador de México en Dinamarca. Esto le respondió el también legislador.
“La Policía de Copenhague pudo confirmar a esta petición, que no se pudo determinar que el embajador de México, al momento del accidente, hubiera conducido bajo los efectos del alcohol en contravención a la ley de tráfico”, señala el dictamen del 22 de junio de 2004, firmado por la entonces directora de la policía de la capital danesa, Hanne Bech Hansen.
Tras la escalada del conflicto entre ambos senadores, la también legisladora y secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, intervino y escribió en un mensaje dirigido a Téllez que efectivamente merece una demanda por daño moral. “Senadora, nadie quiere censurarte. Frente a tu manera irresponsable de gritar cosas sin sentido y tu progresiva manera de enunciar falacias, sí mereces una demanda por daño moral. Aunque no tienes credibilidad, en tu afán protagónico, te estas pasando con tus mentiras”, apuntó.
Para seguir la pelea, Téllez le respondió:"Se lo repito Citlalli Hernández, usted es la antítesis de Belisario Domínguez. Abra su cuenta de twitter para que los ciudadanos le digan lo que piensan de usted. Además de lambiscona, cobarde".Abra su cuenta de twitter para que los ciudadanos le digan lo que piensan de usted.