'Con todo respeto y sin ánimo de andar de metiche, me permito dar mi humilde opinión a los machuchones del PRI', dijo en Twitter el líder nacional de Morena.
“Alejandro Moreno debe seguir. Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento, en ese gran dúo dinámico que ha formado con Marko Cortés y la derecha”.
Esta tarde los exdirigentes del PRI se reunieron con Alejandro Moreno, tras la derrota en cuatro de las seis entidades federativas en que participó la coalición que forman con el PAN y el PRD. Los cuestionamientos al interior del PRI se han incrementado desde la semana pasada, debido a que en el período que lleva Moreno Cárdenas al frente de ese partido han perdido 10 estados de la República; en la ocasión más reciente, la pasada elección del 5 de junio, las gubernaturas de Hidalgo y Oaxaca.
Hoy, al concluir la reunión, los exdirigentes, entre los que se encontraba Pedro Joaquín Coldwell, Dulce María Sauri, César Camacho y Manlio Fabio Beltrones, expresaron su respaldo a la continuidad de Moreno Cárdenas al frente del partido, luego de externar su preocupación por la situación electoral por la que atraviesan.