DEPORTES | La gran carpa hará modificaciones para agilizar los encuentros y que sean más vistosos.
Grandes Ligas
adoptó su primer reloj de lanzamiento, límites en ajustes defensivos y bases más grandes para la próxima temporada en un esfuerzo por acortar la duración de los partidos e incrementar la ofensiva en un deporte ligado a la tradición. La decisión sobre el reloj y las restricciones de ajustes defensivos por parte del comité de competencia de 11 integrantes se tomó el viernes pese a la oposición unánime de los peloteros del panel, quienes aprobaron el aumento del tamaño de las bases.
“Los jugadores viven el juego, día tras día. Las reglas y regulaciones en el campo afectan su preparación, rendimiento y, en última instancia, la integridad del juego en sí”, subrayó el sindicato en un comunicado. “Grandes Ligas no estuvo dispuesta a abordar de manera significativa las áreas de preocupación que plantearon los jugadores”.
— por turno en el plato, y se considerará un balk a partir de la tercera desvinculación a menos que haya obtenido un out. Eldeberá estar en la caja del cátcher con nueve segundos restantes en el reloj y unen la caja del bateo y enfocado en el lanzador con ocho segundos restantes. Las sanciones por infracciones serán una