Este sábado la familia de la niña de 4 años que murió a causa de una bala perdida del Ejército durante un presunto enfrentamiento contra integrantes del crimen organizado
La mujer detalló que el hermano de Heidi también está sufriendo mucho, por lo que aseguró que buscará que los responsables de la muerte de Heidi Mariana sean presentados ante un tribunal para que sean castigados.El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó que una niña haya muerto debido a un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado y solados del Ejército Mexicano en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En conferencia mañanera, López Obrador aseguró que el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, ordenó de forma inmediata la investigación del asesinato de esta niña en Nuevo Laredo, zona cercana a la frontera con Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron en el crucero de las calles 20 de Noviembre y González, en la colonia Victoria en donde, reportaron disparos en contra de diversas unidades, ya que los militares perseguían a delincuentes que huían a bordo de un vehículo. Uno de estos disparos había alcanzado a 2 de los tres tripulantes de un vehículo modelo Cobalt, causando la muerte de la niña y una herida en el hombro derecho de quien conducía, una mujer de 43 años de edad, de nombre Griselda. El tercer tripulante, hermano de la niña muerta, resultó ileso a pesar de que en un momento descendió del vehículo para pedir ayuda.