Películas de superhéroes afectadas (o arruinadas) por la intervención de los estudios
Si bien es cierto que estamos cautivados por el brillo de Hollywood, como vemos cuando nuestros actores favoritos adornan la alfombra roja o aparecen en películas llenas con otras estrellas de cine, no todo lo que brilla es oro. Puede parecer así en la superficie, pero a decir verdad, puede ponerse feo debajo de todo eso. Puñaladas por la espalda y rumores, egos pisoteados, problemas de actitud, ánimos que estallan debido a diferencias creativas y más.
El Hombre Araña 3 Antes de que Andrew Garfield asumiera el mando, Tobey Maguire interpretó a Spiderman en una trilogía. Si bien las dos primeras películas obtuvieron excelentes críticas, El Hombre Araña 3 - 63% fue destrozada por críticos y fanáticos.
Hancock Cuando las películas de superhéroes se pusieron de moda en la década de 2000, Will Smith se subió al tren e interpretó al superhéroe alcohólico e inmortal John Hancock en la película Hancock - 41%. El guión original tenía un tono más oscuro y serio, pero los grandes jefes decidieron hacerlo un poco más cómico y un poco menos melancólico.