Es 'vergüenza nacional' | Políticos, deportistas, artistas y la Red condenan violencia en estadio de Querétaro
El Jefe del Ejecutivo de Jalisco, Enrique Alfaro, lamentó que la “violencia se apodere de los estadios de futbol” e informó la noche del sábado que la policía estatal resguardaría los camiones con aficionados del Atlas que ingresaron a la entidad. Otro Gobernador que se sumó a las condenas fue Rubén Mocha, de Sinaloa.
Una tristeza enterarse que en un campo de juego, se presenten actos de violencia que manchan los valores de las competencias deportivas. Mi solidaridad con las personas afectadas y sus familias.Trágico, doloroso y lamentable el escenario vivido en el Estadio Corregidora, durante el partido entre Querétaro vs. Atlas. Es inadmisible tanta barbarie y violencia, y un día oscuro para el deporte nacional.
Hoy es un día muy triste para toda la afición sin importar el color de la camiseta. Mi solidaridad con las familias de las víctimas y lesionados.Mario Delgado, dirigente de Morena, también pidió castigo para los responsables. “Los eventos deportivos son entornos familiares en los que no debe haber cabida para la violencia”, expuso. Mientras que el presidente de Acción Nacional también se pronunció desde Twitter.