Se puede leer aquí
En la última exhibición de cuánto lo ama el pueblo, el Líder Investidamente Único practicó lo que se conoce como el “beso mordelón” en el cachete indefenso de una niña muy linda.
Una turba de damas besuquientas y caballeros tocones; una gritadera estridente de ¡UNAFOTUNAFOTUNAFOTO!. Y ahí va el Líder, rodeado por decenas de celulares consagratorios que han substituido al puño alzado. El pueblo unido se pelea el acceso a la Primera Axila Patria para fotografiarse con ella. Una triunfadora le asesta un beso tronador y muestra bastante elote fingiéndose su amiga, mientras le hacen su foto con el Primer Selfitario.
¿Le habrá sucedido algo así a Juárez?, parece preguntarse mientras la turba lo obliga a flotar entre sus olas civiles. Una luchadora de Sumo lo suma a sus senos. Un señor veloz lo aquieta en un abrazo compadrero. Los apóstoles claman “VAMOSASER UNHILERADEFAVOR”, pero la turba los ignora, natatoria. Entre humanos, ese músculo besante, el orbiculari orbis, evoca al besar la tibia teta con su lactancia y, de pasada, intercambia dopaminas y endorfinas agradables para el abundante nudo de neurotransmisores que lo abruman. Y al besar evocamos esa memoria, como el Líder con la niñita.
México Últimas Noticias, México Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Por coronavirus, cancelan por un mes arribo de cruceros en Baja California SurEl Gobierno de Baja California Sur confirmó la cancelación de la totalidad de los arribos de cruceros programados para todo el estado desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril
Leer más »
En tiempos de coronavirus, AMLO besa y abraza a la gente en su gira por GuerreroEn un video, el presidente dijo que se sentía muy feliz y orgulloso de su trabajo, pues muchos mexicanos lo buscan para saludarlo o para hacerle peticiones.
Leer más »