El director creativo de Coach, Stuart Vevers, escenificó su desfile de Primavera-Verano 2023 para la marca en un muelle de Park Avenue Armory en Nueva York.
había erigido un enorme muelle. Cuando comenzó el desfile, se iluminó cálidamente como un amanecer temprano mientras las modelos deambulaban por el paseo marítimo de la mano como parejas y grupos de amigos. ‘Tuvimos una conversación sobre lo que hacen los jóvenes en Nueva York en el verano’, explicó Stuart Vevers en un adelanto. ‘Es la idea de que un grupo de amigos han salido del club al amanecer y dicen: ¡Vamos a Coney Island!’.
‘Hay algo interesante en el lugar donde la ciudad se encuentra con la playa: Coney Island, Rockaway Beach o Jones Beach, donde la gente suele ir a pasar el día. No es esta experiencia de playa completa donde vas con sombreros y bikinis. Es un poco más aleatorio. La idea de ese guardarropa inspiró mi punto de partida’, dijo Vevers. ‘Trajo referencias con las que realmente no habíamos jugado antes. Normalmente estamos en la ciudad o en la pradera.