Plácido Garza sugiere al gobernador de NL que deje de lado su jactanciosa hiperlactancia
Filas de más de 100 metros de gente esperando hasta por cuatro horas un lugar -aunque sea parados- en el transporte urbano de Monterrey, Metro y camiones.Pobre gente, sufriendo un transporte urbano que ni Samuel ni su parvada de compinches conocen, porque ellos tienen flotillas de camionetotas con chofer y guaruras a su entero servicio.Las presuntuosas y presumidas unidades chinas que se llueven por dentro, obligan al uso de paraguas entre los desvencijados asientos.
Técnicos especializados en transporte urbano venidos a menos en esa función , porque sus celulares no paran de sonar con encargos políticos del “güero”, como le llaman a Samuel el gobernador. Familias hechas girones porque los padres de familia que trabajan, salen de madrugada a tomar el camión o el Metro y regresan de noche a dormir unas cuantas horas y al día siguiente, otra vez, a la chinga de irse a la chamba.
Durante casi tres años se la ha pasado ocupado en todo tipo de menesteres políticos y de imagen, menos en resolver los problemas que aquejan a un Estado pujante, que hoy sobrevive entre pujidos.
México Últimas Noticias, México Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Gobierno pobre, gobernador ricoPlácido Garza detona que la publicación de Proceso contra Samuel García se quedó corta
Leer más »
El requisito de cualquier líder es no querer serloPlácido Garza detona este principio canónico que aplica por igual a lo político
Leer más »
La verdad arruinaría toda historiaPlácido Garza detona que esto sucede en todos los niveles del servicio público
Leer más »
Totalitarismo se propaga como una OlaPlácido Garza detona crónica de obra teatral que analiza este fenómeno mundial
Leer más »
Música abstracta para realidades concretasPlácido Garza detona una muestra de los contrastes de la realidad actual
Leer más »
Más que un regalo a López Obrador, es un grillete para ClaudiaPlácido Garza detona que solo la mentira es más grande en Mario Delgado que su ignorancia
Leer más »